Conozca el servicio
Kudepark nace de la demanda de nuestros clientes de disponer de un servicio integral de inspección, mantenimiento y asesoría en áreas de juego infantiles.
Kudepark engloba en un único servicio integral, las labores de inspección, mantenimiento correctivo y preventivo y resolución de incidencias.
Todo ello se realiza garantizando los parámetros de trazabilidad de incidencias y posible seguimiento por parte de los tecnicos municipales.
¿Para qué sirve?
Kudepark pone a su disposición un servicio muy útil para informar al servicio de mantenimiento de los posibles desperfectos o averías sufridos en los elementos de las instalaciones de áreas de juego.
Con el servicio integral Kudepark, los municipios propietarios garantizan un nivel óptimo de mantenimiento de sus parques, reduciendo notablemente los costes de mantenimiento y reparación, minimizando los riesgos de accidentes.
Para informar de una incidencia basta con que rellenar un formulario e indicar el elemento averiado. Nuestros técnicos de mantenimiento solucionarán el problema lo antes posible.
¿Cómo puedo colaborar?
Kudepark ofrece un sencillo canal de comunicación entre el ciudadano y el municipio, desde el que cualquier ciudadano puede informar de incidencias, averías o mejoras necesarias en las áreas de juego del municipio.
Desde la zona de aviso de incidencias y con unos sencillos pasos, los usuarios de los parques pueden informar de incidencias ocurridas en los parques infantiles.
¿Qué beneficios conlleva?
Seguridad: parques bien mantenidos suponen parques seguros.
Economía: averías o incidencias recogidas y resueltas a tiempo pueden ser solucionadas más eficazmente y a un menor coste.
Funcionalidad: un parque bien mantenido es un parque más y mejor utilizado.